miércoles, 13 de enero de 2010

olvidos

Creo que va siendo hora de sacarte de mi vida, de mi cabeza y de todo lo que me rodea.
Muchas veces he tenido la idea rondando en la mente, pero creo que esta vez estoy totalmente decidida a hacerlo.
Nuestras vidas estan tan lejos que casi podemos rozarnos con los dedos si estiramos los brazos. Si, se que estando lejos nunca podremos rozarnos, pero en realidad estamos muy cerca.

No tenemos nada que ver pero a su vez lo tenemos todo, tu tienes tu vida perfecta, la tipica vida que todos quieren, con una pareja perfecta, es decir, sois la tipica pareja que todos querrían ser. Los dos con vuestra cara mona y vuestra vida resuelta (los hay que tienen suerte que le vamos a hacer)
Yo sin embargo, tengo una vida por delante muy bien arreglada, por suerte mi trabajo va en auge, tengo un buen puesto y estoy a punto de ascender todavía más. También tengo a mi pareja, que claro.. a ojos de todos también somos la pareja que todos quieren ser, pero para de puertas para adentro todo es muy distinto.
Estoy vacia, no tengo nada, no hay nada que me una a nada de lo que hoy por hoy me rodea, excepto a ti.
Nuestras vidas van por caminos paralelos, y muy pocas veces logramos que estos se crucen. Durante todo este tiempo no ha habido día, ni noche que no haya pensado en tí. Las veces que nos vimos, y sobre todo las que no.
Es cuestión de estirar un poco los brazos para tocarte en la distancia y realmente ver un poco mas llena mi vida. Pero no es del todo recomendable hacerlo tan amenudo... Ultimamente estoy llegando a sentirte demasiado cuando estiras tus brazos, y estoy empezando a sentir que esto va más allá de un simple pasatiempo.

Hace tiempo que crucé la linea, pero me resignaba a darme cuenta, pero ultimamente el cosquilleo de mi estomago al rozar mis manos con las tuyas es continuamente repetitivo y el mal sabor de boca cuando cada uno vuelve a su camino es más intenso cada vez.
Pero a ser sincera lo que más me duele es el disimulo, odio esa indiferencia total cuando nuestro camino se cruza y ella camina a tu lado.
Odio que no me mires a los ojos, que no me abraces y no seas capaz de besarme. Odio que tus ojos solo sean para ella, sentirme como si estuviera mas vacia que de costumbre, y odio verte sonreir sabiendo que no lo estas haciendo conmigo.
He traspasado demasiado la raya y creo que esta siendo hora de comenzar a olvidarme de ti.
Hora de hacer mucha fuerza y lograr sacarte de mi cabeza, de mi piel, de mi boca y de mis oidos.
Hora de seguir llorando y que las lágrimas sean capaces de hacerme un poquito más fuerte...

5 comentarios:

  1. Dos caminos paralelos no se cruzarán nunca, quizás debiste intentar que sólo haya un camino en donde él transite a tu lado.
    Odiás ser la segunda opción porque así deberás sentirte, su amor es muy prohibido pero no es imposible si de ambas partes hay esas ganas de abrazarse y de besarse cada vez que se encuentran, o sin encontrarse.
    Olvidarse es la última opción, olvidarse es resignarse, quedarse sin esperanzas y espero, que aun no las hayas perdido. Saludos, me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo que has escrito.

    Yo también siento que crucé demasiado la línea, y lo más curioso, esque quizás ninguna de las dos la hubieramos traspasado si no sintiesemos tan nuestro y a la vez tan distante lo que hay al otro lado.

    La sensación de tenerlo para después perderlo en cuanto vuelves a tu parte de la línea también me es conocida. Y lo idiota que te sientes tras haberla traspasado más aún.

    Pero seguiremos haciéndolo. Aunque sepamos que eso no nos lleva a nada. Que al final del camino, él seguira por su senda, ya marcada, y tú, te dejarás guiar a la tuya, siempre mirando de reojo a su parte del camino.

    Irremediablemente.

    Suerte en eso del olvido. Si lo logras, avisame.

    Un saludo y con tu permiso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la entrada.

    Curiosamente, también a mi me da por atravesar líneas desde hace un tiempo, por eso, creo que te entiendo.

    Es muy fácil cruzarlas. Muy fácil jugar a que caminamos con él por su sendero. Muy fácil mentirnos ilusionandonos con miradas que ambos compartimos.Más fácil aún sentir que él es el que nos invitó a cruzarla.

    Pero lo peor, como tu has mencionado, viene cuando esas miradas no van hacia ti. Cuando sientes que se te escapa el corazón al escuchar su voz que no murmura tu nombre. Cuando reconoces su perfume en cualquier lugar y te giras como una tonta pretendiendo encontrarte con él a tu espalda. Cuando descubres que él vacio que sientes se llena tan sólo cuando élte dedica una sonrisa.

    Lo peor viene después de cruzar la línea. Cuando él regresa a su sendero. Un sendero que ya está casi delimitado, a falta de leves esbozos. Y tú, te dejas arrastrar al tuyo, sin quitar la vista del de él. Buscando sin éxito un leve resquicio en su camino donde tú tengas cabida. Para que mentirnos... Una puerta a su corazón.

    Suerte con eso del Olvido, si lo consigues, avísame como.

    Aunque en el fondo ambas sepamos que lo que menos queremos es olvidar.


    Un saludo, y con tu permiso, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios! Me ha encantado esta entrada, tienes una forma sublime de explicar lo que sientes, sería incapaz de hacerlo tan bonito aunque me llevara un año entero escribiendo una sola entrada. ¡Enhorabuena y animo!

    PD: Te sigo...

    ResponderEliminar
  5. Wow!! cruzar la linea...
    en mi blog tambien "di a conocer" mi desición de dar un paso al costado, no de olvidar, ya que eso sé no se consigue..
    Cuando uno ve que las cosas han ido demasiado lejos, cuando ya se estan saliendo de control, es el momento de dejarlas, créme estoy pasando por eso y es dificil de comprender..

    "Y ahora me miro y me doy cuenta de mi situación, de manera metafórica estoy al borde de vender mi alma por aquel placer, estoy perdiendo el control por atesorar alguna cosa solida del "objeto" y practicamente poniendo mi corazón en manos que no son las mías. Por eso debe acabar", eso es parte de lo que escribi, es medio cursi, demasiado para mi, pero es lo que siento.
    Estaré leyendo lo que escribes.!!

    ResponderEliminar