En realidad no hacía tanto que no nos veiamos, pero en realidad si.
Hubo un tiempo en el que verte o no era importante para mi vida, de hecho hubo un tiempo antes de ese tiempo en que te convertiste en alguien demasiado especial para mi.
Tanto en ese tiempo, como en el posterior e incluso hoy por hoy no has tenido noticia de lo que has ido significando en mi vida en cada uno de mis días. Nunca he tenido ni creo que tenga el valor de llegar a explicartelo, por que quizá tampoco lo entenderias.
En todo este tiempo sin verte te he echado en falta de una manera en la que siquiera yo me podía imaginar. Habiamos pasado meses y meses sin vernos hace años y nunca llegué a extrañarte así. Muchas veces en esos meses llegué a pensar en que sería de tu vida, en si estarías bien o estarías mal, en si escribirias o no esas letras que tantas veces me hicieron sonreir e incluso derramar alguna lágrima, pero de un par de años a hoy no habiamos pasado tanto tiempo seguido sin cruzar nuestras miradas, y en todo este tiempo me di realmente cuenta de la falta que me hacia tenerte delante.
No puedo escribir nada mas, porque nada que escriba puede explicar lo que realmente me pasa por la cabeza ahora mismo, dejo una letra de un gran artista que quizá resuma bien lo que a ratos me pasa por la mente.
"y los molinos me cuentan que me canso de SOÑAR CONTIGO..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario