Antes de nada he de dar las gracias, por este rincón que hice mio sin saber demasiado bien cual será su fecha de caducidad, han ido a parar miradas que no esperaba.
Si,si... me refiero a vosotros, a quienes habeis llegado entre lineas a leerme sin saber como soy y habeis sabido comprenderme un poquito mejor sin conocerme si quiera.
Eso llena, llegar a casa y que alguien, desde otra parte del país, incluso del mundo sea capaz de hacerte sonreir sin ni siquiera haberte visto... llena mucho, asi que por eso GRACIAS.
Encantada estaré de que me sigais, y sobre todo de poderos seguir la pista también a vosotros :)
Y bueno, todo eso en parte te lo debo a ti, que no se si quizá algún dia dejarás caer la vista por aquí y sabrás de lo que hablo cuando me leas.
El caso es que este rincón nacio (en gran parte) gracias a ti, porque esa vez fui yo quien te seguia, y tenia que gritar y romper el silencio que llevaba dentro de algún modo. Porque necesitaba decirle a alguien que es lo que siento por dentro y cuales son las cosas que me desgarran cada vez más conforme avanzan las agujas del reloj.
Y por seguirte llegué aquí, me cansé demasiado en el camino y decidí sentarme en un rincón, no pretendía rendirme, solo recuperar el aliento de la carrera, pero conforme va pasando el tiempo voy logrando amoldarme a este espacio, y me siento cada vez más comoda.
Y no dejo de repetirme que esto solo son palabras, letras que las forman y maneras de ir recuperando mi aliento después del cansancio, pero no se si merece la pena seguir siguiendote, no se si merece la pena sentarme con las rodillas encogidas, cerrar los ojos y escucharte aquí, como si estuvieras delante, como hace un par de días cuando tu sonrisa era lo unico que merecia la pena entre todo lo que tenia alrededor.
Y no se si merece la pena que me suba una mariposa cuando veo que en un simple programa de mensajería instantanea tu muñequito cambio el color a verde, cuando pienso cuanto tardaras en hablarme, o en contestarme cuando te suelto alguna chorrada solo "por romper el hielo" y sabiendo siempre hacia que cauce va a marchar la conversación.
No se si merece la pena seguir sintiendo algo que acaba siendo palabras en los momentos en que las manos no llegan a tocarte, ni tampoco se si merece la pena "hacer todo lo que puedo para que estemos juntos" (que bien diria una canción que suena por ahí)
No se que es lo que esta bien, ni lo que esta mal.
Lo que si se, es que en este rincón donde me senté cansada de seguirte he encontrado algo de desahogo, he encontrado quien me siga y sepa comprenderme a través de esto tan dificil de las palabras, y que por ahora... quiero cerrar los ojos, y seguir descansando un rato más.
jueves, 14 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es todo un placer seguirte, me encanta lo escribes y me encanta cómo que quizás sea más importante, que yo pueda escribir mejor lo dudo bastante jeje. Un saludo.
ResponderEliminarPD: Pasate esta noche por mi blog, a ver si te gusta lo nuevo :D